30 de junio de 2014

Simbología esotérica de la religión oculta: El Ojo de Lucifer en portadas de revistas de moda


Queda suficientemente presentado este espacio llamado La Religión Oculta. En las dos entregas anteriores de esta serie se ha hablado de la simbología esotérica propia de los amos de la religión oculta, hallada en cualquier manifestación publicitaria relacionada con las industrias de la moda, el entretenimiento o la política. Las portadas de revistas de moda y actualidad son auténticas minas de oro para extraer estos símbolos de las celebridades que aparecen en sus páginas. Las alrededor de 50 imágenes siguientes ilustrarán la presencia en nuestras vidas de los tentáculos de la religión oculta.





Hasta aquí, por ahora. La muestra aportada es lo suficientemente representativa y variada como para sospechar que el Ojo de Lucifer hallado en todas las imágenes no obedece a una tendencia inocente y arbitraria. Nos encontramos ante una directriz determinada que se extiende a todas las industrias del entretenimiento y la imagen. Por supuesto, hay muchas más revistas que las aquí recogidas que usan esta simbología, en todos los países de Occidente, y muchas otras las celebridades que aquí no han aparecido. Especial atención merecen por ejemplo las portadas de la revista i-D, todas y cada una de ellas selladas con el Ojo de Lucifer. En cualquier caso, es indudable que arriba se muestra un elenco de estrellas mediáticas importante. Normalmente son mujeres las representadas bajo el signo del Ojo de Lucifer. También hay hombres, aunque aquí no mostraré más imágenes por considerar este hecho ya como un dato adquirido. Pero también es cierto que predomina la exposición simbólica de la mujer porque al degradar a ésta los amos de la religión oculta matan dos pájaros de un tiro. La mujer es el anzuelo del hombre. 

La captación de estas personas es, por otra parte, evidente. Todas ellas son referentes para las mujeres actuales; e igual ocurre en la orilla masculina, que tampoco carece de referentes. Así pues, si estos son nuestros modelos, no es muy extraño pensar que a través de ellos nos estimulen a llevar un tipo de vida y no otro, a defender unas ideas y no otras, y a soñar con unos ideales y no con otros. Si la mujer es el anzuelo del hombre, las estrellas mediáticas son las de todos los hombres (varones y hembras). Y difícil es soslayar estos espejos cuando, por hache o por be, los tenemos en todas partes. 

A continuación incluyo algunas portadas de mujeres que están en lo más alto de sus respectivas industrias. Gisele Bundchen, topmodel número uno; y en la música, Rihanna, y sobre todo, Lady Gaga. Ninguna escapa al tratamiento simbólico al que las someten los amos de la religión oculta. De esta manera, si la firma de Satanás está detrás de todas estas publicaciones y exposiciones mediáticas, ¿no será en el fondo diabólico lo que a través de estas estrellas se nos propone, por muy edulcorado que nos lo muestren bajo múltiples rostros relacionados con una u otra forma de placer?

GISELE BUNDCHEN 


RIHANNA 



LADY GAGA



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