14 de julio de 2014

Tele 5, Sálvame y la Religión Oculta


El magazine estrella del canal de Tele 5 español, Sálvame, es seguido desde hace años por millones de españoles. Pero llamar a ese producto basura es dignificar cualquier desecho. Sálvame no es basura, es una herramienta de seducción y anestesiamiento masivo. ¿El objetivo? Ganar almas para el diablo. 

12 de julio de 2014

Podemos, Pablo Iglesias, el comunismo y la serpiente antigua, «que es el Diablo y Satanás»


En España, por unas razones u otras, un personaje siniestro a la vez que ridículo está cobrando un protagonismo inusitado. Su auge obedece a un respaldo oculto que, como siempre, el vulgo ignora. Su credo, un comunismo actualizado. Y en su imagen la huella de la Religión Oculta. Pero ya sabemos que detrás de ésta se esconde el diablo. 

Reparando en la simbología, se descubre quién firma una determinada obra.

11 de julio de 2014

Simbología esotérica: El ojo de Lucifer en la industria musical


El ojo de Lucifer también domina la industria musical. Pero en principio nadie ve algo si desconoce lo que tiene que buscar. Sin embargo, la presencia de este símbolo es absolutamente descarado. Es de hecho el símbolo estrella de la Religión Oculta. Es la confirmación, una vez más, de que el maligno sella todos estos productos culturales... Así pues, si los sella Lucifer, es decir, Satanás, ¿no será que éste avala y «bendice» la música actual, y a partir de la música, los estilos de vida a los que ésta nos mueve?

La Masonería en los medios de comunicación españoles: La Sexta y Jordi Évole

Masonería y Satanismo

El trabajo Masonería, Satanismo y Exorcismo del historiador español Ricardo de la Cierva es, a pesar de su carácter sintético, o precisamente por ello, un libro de referencia para conocer las estrechas relaciones entre la masonería y el satanismo. Relaciones por otra parte incuestionables, aunque esta religión oculta goce de gran simpatía en los medios de comunicación, siendo éstos por tanto los principales difusores de sus ideas. A continuación se reproducen algunas frases de este estudio, todas ellas elocuentes y diáfanas.

¿Qué es la Masonería? Una sociedad secreta pagana, ocultista y satánica irreconciliable con la fe cristiana


La Masonería es la religión oculta. Una sociedad secreta pagana, ocultista y satánica irreconciliable con la fe cristiana, que persigue, entre otras cosas, su extinción. La inspiración de sus obras es maléfica y puede verse su mano negra abonando la cada vez más extendida apostasía general. El corazón de la Masonería es satánico, aunque no todos sus miembros lo sean conscientemente. Un estudio fundamental sobre la materia, accesible además al público no especializado, es Masonería, Satanismo y Exorcismo de Ricardo de la Cierva. En él, las conexiones que establece el autor son indiscutibles. En cambio, los masones se presentan como individuos afiliados a una orden, fraternidad o sociedad filantrópica cuya finalidad es el perfeccionamiento moral personal, el progreso social, el desarrollo de la técnica, la divulgación del conocimiento y todo tipo de buenas obras con la guía de la libertad y la razón.