12 de julio de 2014

Podemos, Pablo Iglesias, el comunismo y la serpiente antigua, «que es el Diablo y Satanás»


En España, por unas razones u otras, un personaje siniestro a la vez que ridículo está cobrando un protagonismo inusitado. Su auge obedece a un respaldo oculto que, como siempre, el vulgo ignora. Su credo, un comunismo actualizado. Y en su imagen la huella de la Religión Oculta. Pero ya sabemos que detrás de ésta se esconde el diablo. 

Reparando en la simbología, se descubre quién firma una determinada obra.

Así pues, como puede apreciarse en la imagen, el símbolo de Podemos que ha sido escogido para identificarse como marca genuina no es únicamente un círculo, sino una serpiente que se muerde la cola, una serpiente enroscada o uróboros. Las camisetas del reciente partido neocomunista español incluyen este símbolo. Pues siempre hay mucho más tras la fachada de movimientos tan turbios y sospechosos como éste.


La serpiente enroscada es un símbolo muy antiguo. Lo que sugiere, fundamentalmente, es la idea del eterno retorno. Es decir, la creencia de que en la historia las ideas no mueren del todo, sino que regresan constantemente. Entonces, ¿nos están diciendo implícitamente que el comunismo regresará bajo un disfraz u otro? Parece evidente. 

Es por otro lado desesperanzador comprobar cómo una y otra vez los errores ideológicos casi erradicados vuelven a calar tras un tiempo dormidos en las generaciones siguientes. Generaciones que vuelven a abrazar, en ocasiones con más fuerza si cabe, las mismas ideas dañinas de antaño pero sin la cautela (experiencia y educación) de sus mayores. Lo que por otra parte pone de manifiesto el fraudulento y estéril sistema educativo occidental.

Y, volviendo de nuevo al citado símbolo, aunque la serpiente tiene una simbología rica en torno al Mediterráneo, no hay que olvidar que se trata de una de las formas con las que la Biblia identifica a Satanás, que, como ha sido mostrado en artículos previos, es el ídolo de la Religión Oculta.

Lo sorprendente, finalmente, es que haya gente defendiendo todavía el comunismo. Y gente que, sin serlo, respalde a Podemos y de esta manera a Pablo Iglesias, que no es más que un peligroso propagandista que envuelve al pueblo necio con cantos de sirena; pues el pueblo, que necio es y necio será, siempre compra el envoltorio y deshecha el fondo del producto. Pero si a Podemos se le vota masivamente el día de mañana, y a alguien se le ocurre justificar este movimiento por el respaldo democrático de un pueblo desnortado, habrá que recordarle que Hitler también llegó al poder democraticamente. 

Y es que ¿cuándo ha sido la democracia europea una garantía frente a los tiranos?

Las sociedades abiertas, por tanto, no tienen oportunidad de sobrevivir bajo el magisterio de falsos profetas. Y Pablo Igleisas es uno de ellos.

Sin embargo, será votado; y lo será masivamente.





Reparar en el logo de las Juventudes Comunistas (margen derecho inferior del cartel que preside la mesa de Pablo Iglesias). El símbolo de las Juventudes Comunistas es la estrella de cinco puntas invertida. Es decir, el símbolo satánico por excelencia junto con la cruz también invertida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario